El diputado a la AN, Carlos Paparoni, informó este martes que se logró detener la transferencia de 1200 millones de dólares de activos venezolanos del Novo Banco de Portugal al Banco República y Banco Bandes de Uruguay.

“Ayer Lucas Rincón Romero e Iván Orellana intentaron hacer movimientos financieros de activos de Venezuela en Novo Bank por 1.200 millones de dólares a la banca uruguaya, pero detuvimos transacción basados en el Acuerdo de Protección de Activos”, declaró en la sesión ordinaria.

El presidente de la AN Juan Guaidó, denunció que producto de las decisiones de Europa y EEUU, las autoridades del Gobierno de Nicolás Maduro, pretende seguir “robando el dinero” de Venezuela, tratando de mover desde el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) 1.200 millones de dólares a Uruguay.

“En este momento el régimen trata de seguir robándonos el dinero, están tratando de mover desde el Bandes 1.200 millones de dólares a Uruguay. El llamado es a Uruguay a que no se presten para que se roben los fondos públicos de los venezolanos“, señaló en rueda de prensa.

Comments

Comments are closed.