Este lunes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Ilenia Medina, manifestó que “Parlamento Europeo no tiene jurisdicción sobre el país porque Venezuela no pertenece a la Unión Europea“.

Agradeció a los medios de comunicación que se encuentran apegados a la verdad y atinó que en Venezuela “no pueden repetirse los hechos del año 2002 donde se le hizo un profundo daño al país“, así lo dio a conocer en la entrevista realizada por Unión Radio.

Expresó que los organismos internacionales que pueden tener alguna jurisdicción sobre Venezuela como lo son la Organización de Estados Americano (OEA) y las Naciones Unidas (ONU). “La derecha de Venezuela ante el fracaso y la ineptitud, Estados Unidos tomó la vanguardia de la desestabilización del país y es lo que vemos actualmente”.

La diputada aseguró que el Parlamento Europeo le está dando “un golpe a la Constitución, porque sus normas no permiten que reconozcan un golpe de Estado“. Agregó que el Parlamento Europeo se encuentra violando tratados internacionales, al reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Finalmente, manifestó que “la complicación que se respira en Venezuela es solo por las redes sociales, esto es una guerra psicológica. Los revolucionarios le decimos a Maduro siga gobernando presidente”.

Comments

Comments are closed.