El diputado a la AN José Brito, expresó que sería “un acto críminal” impedir que la ayuda humanitaria ingrese al país.

“Tendrán el caradurismo de evitar que ingrese al territorio venezolano está ayuda humanitaria … Yo quisiera preguntarle a Freddy Bernal, ¿Ud va a poner un escudo allí para que no entre el medicamento para los pacientes renales, el tratamiento para los pacientes con astritis, con VIH, con cáncer, para los pacientes diabéticos?. ¿Van a colocar un escudo para que no entren medicamentos, para que no entre alimentos?, preguntó el parlamentario

Brito dijo que el Gobierno “no tiene la fuerza para impedir de diversas naciones que puedan venir tratamientos y medicamentos para garantizar la salud a los venezolanos”, al tiempo que manifestó que Juan Guaidó, tiene preparado un estrategia para poder ingresar las ayudas.

Hay una autorización para que la ayuda pueda entrar“, destacó en una entrevista a Sumarium.

Afirmó que “el aporte de EEUU será la primera avanzada” para recuperar a Venezuela, y con respecto a los países europeo que se sumaron hoy al reconocimiento de Juan Guaidó, como presidente legítimo dijo que son “bienvenidos” todo aquel que contribuya a recuperar a Venezuela.

Por otra parte, el parlamentario respaldó la expresado por el jefe de la AN, donde afirmaba que el mes de febrero “será determinante para lograr la usurpación” y la libertad de Venezuela.

“Febrero se ha convertido en un mes emblemático y van seguir siendo emblemático … Así como hubo un por ahora que quisieron convertirlo en un para siempre … Sigue habiendo un pueblo rebelde que les dice: por ahora tenemos quien usurpa un cargo, por ahora tienen el apoyo de la cúpula militar. Pero definitivamente le dicen que el para siempre será progreso, paz, y respeto al ciudadano”, aseguró.

Manifestó sentirse “satisfecho” por el trabajo que ha venido ha realizando Juan Guaidó, “no ha sido rehén de los extremos, ha mantenido el foco y la serenidad”.

Despido de Corpoelec

El diputado denunció que 15 trabajadores de Corpoelec en Anzoátegui fueron despedidos por unirse al clamor de pueblo al exigir la salida de Nicolás Maduro.

Manifestó que la causa del despido fue “traición a la patria”, algo que no está establecido en la Ley del Trabajo.

Aseveró que tiene conocimiento que estás vacantes serán cubiertas por jóvenes del Chamba Juvenil.

Más temprano que tarde la carta de despido serán para quienes hoy se prestan para una patraña como está”, puntualizó.

Comments

Comments are closed.