La dos veces campeona mundial bajo techo de salto triple, Yulimar Rojas, alcanzó el segundo puesto en el Indoor Meeting de Karlsruhe, Alemania, en lo que fue su primera competencia del año.

Por otra parte, la atleta española Ana Peleteiro, medallista de bronce en el último mundial y en el último Europeo bajo techo en triple salto, logró este sábado en Karlsruhe la victoria por delante de la venezolana.

Rojas, obtuvo un santo de 14,45 metros, mientras que la española alcanzó un salto de 14,51 metros. Por su parte, el tercer lugar lo ocupó la portuguesa Patricia Mamona con 14,36 metros.

La criolla se manifestó mediante la red social Instagram y expresó sentirse muy “insatisfecha”. Recordemos que la venezolana tenía 11 meses fuera de competencia por haber sufrido una leve lesión el año pasado.

“Se que estoy para más pero hoy no pudo ser lo que quería, la próxima será más y mejor. Gracias a los que han estado allí”.

La atleta venezolana agradeció a su familia y a su entrenador por la compresión “seguiremos trabajando y disfrutando de lo que más amo el atletismo y la sensación de volar y caer lejos muy lejos. Próxima parada Madrid”.

Comments

Comments are closed.