El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llamó a los venezolanos a marchar este sábado 2 de febrero en oposición al Gobierno de Nicolás Maduro y para apoyar a la Asamblea Nacional, liderada por Juan Guaidó, que sigue en busca del “cese de usurpación”.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Ledezma dijo que “el pueblo, protagonista de las epopeyas de Carabobo y Ayacucho, marcará otra vez historia” y “Venezuela será libre”.

El abogado invitó “a salir a ratificar nuestra determinación de luchar hasta conseguir la libertad. Estamos a pocas horas de coronar esa gran victoria”, aseguró.

En ese sentido, Ledezma pidió a la Fuerza Armada que se una a la postura de la AN. “Esperamos que los militares, en vez de reprimir, le pidan al dictador Maduro que cese la usurpación”.

Asimismo, declaró a la Comunidad Internacional y la Unión Europea que “ayuden mandando un avión al dictador para que salga del país y Juan Guaido se consolide como presidente de la República”.

Ledezma convocó a todos los venezolanos residentes en España a Puerta del Sol, en Madrid, a una “manifestación mundial para respaldar el apoyo de la UE”.

Comments

Comments are closed.