La líder del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, recibió este miércoles el premio Valores Democráticos, el cual le fue entregado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). La dirigente luego de haber recibido el reconocimiento, aseguró que “los logros de esta lucha responden a 20 años de una ruta de coraje”.

“Estamos en una ruptura histórica radical”, dijo la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, quien aseguró que a Venezuela “la salvó el coraje de los ciudadanos dispuestos a darlo todo por su libertad”.

Asimismo, recordó que durante aproximadamente 200 años, los venezolanos han defendido tanto sus valores como sus principios, rindiendo tributos “a los padres fundadores que predicaron la libertad, la igualdad, la propiedad y la seguridad.

“Hemos vivido grandes cosas, incluyendo momentos muy oscuros, pero hoy sabemos que aquí no estamos enfrentando una dictadura más, es un sistema totalitario, y por eso es tan importante esta lucha de hoy“, explicó.

Respecto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, la dirigente opositora aseguró que “él es presidente encargado de la República” e hizo un llamado a los venezolanos para que le den todo el apoyo que necesita para poder avanzar a una Transición ordena y definitiva.

Comments

Comments are closed.