Jesús Seguías, presidente de DatinCorp, pidió que en Venezuela haya “un proceso de transición, donde todos se sientan incluidos” como forma de resolver la crisis política actual y dijo que el destino de la misma no puede “quedar a merced de lo que decidan las grandes potencias económicas del mundo”.

En entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión, el presidente de la empresa encuestadora aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro “depende de lo que pase internacionalmente”, mientras que la oposición liderada por Juan Guaidó, espera “lo que decidan otros países”.

Seguías explicó que no cree que haya una salida militar interna porque “la Fuerza Armada está ligada con el Gobierno” pero advirtió que ese no es todo el apoyo que recibe el chavismo pues “su poder de coacción” incluye “grupos guerrilleros y colectivos armados”.

El consultor político indicó que “la crisis económica, seguridad ciudadana y la necesidad de buenos servicios públicos” son los motivos por los cuales los venezolanos se van del país y expresó que el deseo de la población es “resolver la crisis económica”.

Comments

Comments are closed.