El presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribes (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, informó este lunes, en rueda de prensa en un hotel de Santo Domingo, República Dominicana, que definitivamente será la ciudad de Panamá la que acoja la edición 2019.

Tras serle retirada la serie a Barquisimeto, Venezuela, por problemas políticos, que la CBPC oficializó la tarde del domingo a través de un comunicado, el organismo que acoge a las ligas de México, Dominicana, Puerto Rico y Venezuela decidió trasladar la sede a Panamá.

Informó Puello Herrera que la misma comenzará el próximo lunes 4 de febrero y que en la misma participarán 6 equipos. En vista del cambio de sede, la CBPC decidió invitar, además de Cuba, a Panamá, para que participe de la Serie junto a los campeones de la LMP, LIDOM, LBPRC y LVBP.

Explicó el presidente de la CBPC que están autorizados por la MLB a terminar de la competencia, si es necesario, el 11 de febrero, aunque la fecha que se maneja es del 4 al 9 de febrero.

Antonio Calderón
@AJCalderonL

Comments

Comments are closed.