El exconcejal del municipio Baruta, Luis Somaza, expresó que el presidente Nicolás Maduro, quiere mantenerse en el poder a través de la fuerza y la amedrentación, alegando que Conatel prohibió a los medios de comunicación pasar informaciones del jefe de la AN Juan Guaidó, quien se autoproclamó Presidente Interino de Venezuela.

Maduro y su cúpula corrupta quieren mantenerse en el poder a través de la fuerza y la amedrentación“, dijo.

En una entrevista a Sumarium, aseguró que ante estas acciones del “usurpador” están haciendo esfuerzos para llevar informaciones de las herramienta del Gobierno de Transición a la ciudadanía a través de los Calbildos Abiertos “eso es parte de la lucha que estamos dando”.

Mas allá de lo que pueda decir Maduro el pueblo esta claro …  la lucha que estamos dando en esto momento es una esperanza nueva para el país, una luz nueva para el país, ese sentimiento de libertad muy pronto lo vamos a lograr”, añadió.

Aseguró que las convocatoria para esta semana hecha por Guaidó, tienen el el objetivo de seguir “presionando” en las calles y demostrando que el pueblo quiere un cambio. Destacó que se mantienen trabajando bajo la Constitución.

“No estamos trabajando fuera de la constitución y por eso es que Guaidó es el presidente de Venezuela ... Para poder vencer y conseguir la libertad es necesaria la actividad de calle, la presión internacional y de las instituciones“, resaltó.

Nuevo Sistema de Mercado Cambiario

El economista Luis Somaza, criticó que el BCV designara a la empresa privada Interbanex, para formar parte de un nuevo Sistema de Mercado Cambiario en el país, asegurando que lo que buscan es “distraer” a la población.

“Están buscando distraer … cualquier medida económica del gobierno es un engaño“, expresó.

Aseveró que “todo lo que toca el Gobierno lo destruye” y por eso estamos pasando por la peor crisis de la historia de Venezuela, y se va a ir agudizando mientras se mantengan en el poder

Asimismo destacó que la población no cree en ninguna medida económica anunciada por el Ejecutivo porque “se canso de las mentiras” y no se deja engañar con cualquier cosa.

Comments

Comments are closed.