Madrid (Europa Press) – Facebook ha anunciado que su aplicación móvil Moments, que permite compartir fotos y vídeos a los usuarios de manera privada, será retirada el próximo 25 de febrero y invitan a sus usuarios a descargar todo el contenido que tengan en sus cuentas.

La compañía de Marz Zuckerberg ha instado en su página de ‘Moments’ a sus usuarios descargar todas las fotos y vídeos que tengan subidos en la aplicación de Facebook Moments, un servicio lanzado originalmente por Facebook en el año 2015.

La red social ha habilitado la página web de la aplicación para permitir a los usuarios descargarse sus vídeos y fotos antes del cierre de Moments el próximo 25 de febrero. La web de Moments permite descargar el contenido tanto en un dispositivo como crear un albúm privado en el propio perfil de Facebook. Esta último opción estará disponible hasta mayo, según Facebook.

Según medios como CNET Facebook habría cerrado Moments por las bajas cifras de usuarios, aunque la compañía no ha compartido datos oficiales. Información que constrasta con los datos de Sensor Tower, una firma de análisis móvil, que desvelan que la aplicación había sido instalada por 87 millones de usuarios.

Comments

Comments are closed.