La audiencia preliminar del dirigente opositor Juan Requesens prevista para este jueves fue suspendida “sin razón y violentado los derechos del parlamentario”, denunció su familia a 170 días de su detención.

“Él está preparado y nosotros también, esto es un problema político. A él se le sigue violentando su estado de derecho (…) y aquí le hacemos un llamado a la juez a los fiscales y al resto del sistema judicial Venezolano que se peguen a la ley de amnistía”, manifestó su Padre Juan Guillermo Requesens.

Asimismo, destacó que su autoestima y dignidad está en alto: “Él está consciente que esto es un problema político y manda a decir de que tengamos fuerza”.

Su hermana, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens expresó que aunque no se le ha podido realizar una evaluación por un equipo médico de confianza, “Juan está aparentemente bien de salud, haciendo ejercicios y comiendo las comidas que le lleva nuestra mamá”.

Por su parte, su abogado Joel García instó a los jueces y a los fiscales a “que no se hagan partícipe de tantas violaciones de los derechos humanos”.

Comments

Comments are closed.