Madrid (Europa Press) – Las negociaciones con distintos operadores en todo el mundo por el desarrollo de la tecnología 5G han permitido a LG fabricar su primer ‘smartphone’ inteligente 5G, que será presentado durante el Mobile World Congress (MWC) 2019.

En un comunicado oficial publicado en su web corenana, LG ha anunciado la presentación de su último dispositivo, durante el MWC 2019 en Barcelona el próximo mes, cuyas características y especificaciones están adaptadas a la tecnología 5G.

Este nuevo producto de la marca contará con un procesador Snapdragon 855 y aplica una cámara de vapor, 2,7 veces más grande que la presente en el modelo V40 Thinq, que resiste mejor el calentamiento del dispositivo, gracias a su fabricación de cobre con alta conductividad térmica y al agua contenida en ella, que es un 2,7 veces más grande que la presente en el modelo V40 Thinq.

LG ha incluido una batería de 4.000 mAh, un 20% mayor que la que integra el V40 Thinq, y ha optimizado el ‘software’ para asegurar un mayor tiempo de uso incluso al usar el 5G.

La compañía ha fortalecido su cooperación con operadores de Corea, América del Norte y Europa, donde lanzará el servicio 5G en agosto de este año. En Europa, particularmente, colabora con varios operadores en el desarrollo, marketing y promoción de la tecnología 5G.

Comments

Comments are closed.