El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo de Grazia, instó a Nicolás Maduro y sus allegados de la cúpula Ejecutiva a promover “el camino de la paz” dejando el “camino libre” para un cambio político necesario en el país.

“Mi sugerencia modesta al régimen es que le bajen dos, acepten su salida y su derrota política y allanen el camino para la paz“, sentenció durante una entrevista con VIVOPlay.

En este sentido, aseguró que el proceso opositor vivido el día de ayer tras la realización de una concentración masiva en varios puntos del país, es solo el “primer paso” y que quedan todavía muchos lineamientos a seguir para restituir la democracia en Venezuela.

“La transición es una etapa superior a la vivida ayer, es una etapa que esta por construirse”, aseguró.

Asimismo, recordó que el actual “Gobierno” no es “cualquier dictadura”, ya que a su juicio, el alto apoyo militar que ha conseguido el chavismo ha complicado el panorama de la nación petrolera en los últimos años.

“Esta no es cualquier dictadura, ahora los militares están jugando para también salvar su propio pellejo”, alegó, al tiempo que afirmó que la plenaria opositora mantiene contactos directos dentro de la Fuerzas Armadas, pero que debía limitarse a la hora de ofrecer nombres o información adicional.

“Sí hay factores dentro de las Fuerzas Armadas que son leales a la Constitución o aspiran ser leales, y yo creo que esa es la fractura que hoy lamentablemente tienen nuestras Fuerzas Armadas”, lamentó.

Comments

Comments are closed.