El diputado a la AN Leandro Domínguez, expresó que “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está muy por debajo de la Asamblea Nacional” por lo tanto sus declaraciones no tienen ninguna legalidad.

“Jerárquicamente en lo que son los poderes del estado el TSJ está muy por debajo de la AN, porque la AN es la representación genuina del pueblo venezolano … con esto el régimen lo que busca es mayor conflicto, confusión y enfrentamiento entre los venezolanos y los poderes del estado

En una entrevista a Sumarium, manifestó que el Gobierno venezolano al ver perdido la AN en el año 2015 empezó a ejecutar las sentencias al parlamento para seguir ejerciendo sus funciones de manera “ilegal”

Estamos ante un régimen frígido, que está al margen de la constitución del 1999 y del pacto de Venezuela

Señaló que prohibir la ayuda humanitaria a los venezolanos es un acto de injusticia cuando el pueblo está pasando la peor crisis de la historia.

Situación en Cotiza

De acuerdo a los sucesos registrado con un grupo de militares en Cotiza la madrugada de este lunes 23 de enero, el parlamentario dijo que “ha llegado el momento del quiebre y del patriotismo

“Ha llegado el momento del quiebre, del patriotismo, donde los miembros de la FAN tienen que ponerse las manos en el corazón y decir de que lado de la historia Venezuela están … del lado de la tiranía o a favor de la constitución”.

Reiteró el llamado a la cúpula militar y a sus familiares porque ellos también vive la efectos de la crisis.

Domínguez pidió que respeten la integridad de los militares venezolanos que decidan unirse a la lucha por una mejor Venezuela.

“Ha llegado la hora de Venezuela”

El parlamentario expresó que el pueblo venezolano ha despertado con los Cabildos Abiertos y esto ha fortalecido a la AN.

Asimismo, invitó a toda los venezolanos a salir este 23 de enero a las calles, a no quedarse en casa porque unidos se pueden lograr los cambios.

“Ha llegado la hora de Venezuela” aseguró.

Comments

Comments are closed.