El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Lozano, señaló este lunes que la presión ciudadana se siente en la calle y acotó que los cabildos abiertos realizados en el país son una demostración que los ciudadanos quieren un cambio.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a Sumarium Radio que con la convocatoria del 23-E se busca demostrar el apoyo ciudadano, puesto que los “lineamientos de la AN son oídos y respetados para que cese la usurpación de Nicolás Maduro“.

Sostuvo que, además, busca que inicie el proceso de transición en el país, así como haya elecciones “verdaderamente libres y democráticas von la participación de todos“.

Comentó que las propuestas hechas en el Parlamento servirán para labrar un camino mejor en Venezuela. “Venezuela es de todos, no de un partido político, no es de los rojos rojitos, es de todos los colores”.

En cuanto a la sublevación de unos militares en Cotiza, manifestó que “lo que sucedió en Cotiza es una demostración de que el mando de las Fuerzas Armadas y de los cuerpos castrenses tienen dentro de sus bases el desaliento y el desánimo con la situación país que vivimos”.

Gobierno de transición

Sostuvo que “un Gobierno de transición es un Gobierno de todos y en él deberán estar tanto fuerzas de la oposición como del propio Gobierno“.

Manifestó que “aquí necesitamos de todos, estamos llamando a un Gobierno de unión“.

Comments

Comments are closed.