El presidente de la AN Juan Guaidó, desde el Cabildo Abierto realizado en Cuaricuao, Caracas, respondió a las acusaciones del presidente de la ANC Diosdado Cabello, donde afirma que el parlamentario pagó la defensa de los funcionarios que lo detuvieron el pasado 13 de enero “él es que el maneja el Sebin”

Él es que maneja el Sebin, el es que debería de dar repuesta de quien dio la orden y la contra-orden” manifestó.

Asimismo, expresó que estás acciones dejan ver que el Gobierno de Maduro no tiene el control de los organismos de seguridad del país.

“Están manifestando abiertamente que no controlan los organismo de seguridad del estado, está rota la cadena de mando, no tienen Gobierno, no tienen control, tienen en miseria a la gente y también a las Fuerzas Armadas“.

Por otra parte, Guaidó dijo que los militantes del chavismo son bienvenidos a la convocatoria nacional para el 23-E.

“Bienvenida la contramarcha … porque yo también quiero hablarte a esos chavistas decepcionados. Aquí hay una alternativa, una alternativa para el plan país, para los hospitales, para las escuelas”.

Exhortó a los venezolanos a no bajar la cabeza, a mantenerse activos y unidos en la calles porque la libertad de Venezuela está a punto de llegar.

“Tenemos la vista en la pelota pero para ganar la carrera tienen que haber hombres en bases. Debemos construir las capacidades, la fuerza para llegar al home, para poder anotar la carrera”

Lea tambien: Diosdado: Guaidó “paga” los abogados del “señor del Sebin” que lo detuvo

Comments

Comments are closed.