El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, consideró que el momento político actual representa “una oportunidad para la unidad de la oposición y del país”, por lo que llamó a participar en la protesta que está organizando el parlamento para el próximo miércoles 23 de enero.

“No es la batalla final (la protesta del 23-E), no hay que generar expectativas de soluciones mágicas, pero si es una excelente oportunidad para que nadie se quede en su casa para que salgamos a demostrar con fuerza nuestra determinación para cambiar el país”, dijo Márquez al destacar que los detalles de la protesta se anunciarán en los próximos días.

Recalcó que el 23 de enero “abre una etapa de desconocimiento, que si la hacemos con suficiente fuerza, vamos a tener la oportunidad de continuar con el planteamiento que ha hecho Guaidó”.

En cuanto a la información de que el Tribunal Supremo de Justicia abrió una investigación ante la controversia entre el presidente del parlamento, Juan Guaidó, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, Márquez dijo que “no es de sorprender” si hay un pronunciamiento contra la Asamblea Nacional. “La AN ha estado bajo el acoso judicial”, dijo.

“Este asunto no nos sorprende, no nos intimidan, sabemos que es un escalamiento del asunto”, agregó, en entrevista a Unión Radio, al apuntar que el gobierno de Maduro y las instituciones “deberían crear un esquema para la solución” y no estar haciendo lo contrario.

Comments

Comments are closed.