La actriz venezolana, Lilibeth Morillo, hija de Lila Morillo y el “Puma” José Luis Rodríguez, le envió un contundente mensaje a su padre.

“Vi con incredulidad como fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme. Te vi festejar tu cumpleaños, y sigues sin buscar contactarme”, así lo dijo Morillo en su cuenta de Instagram.

“Tu sigues sin imitar al Cristo que profesas, le pedí a Dios que te diera tiempo para que buscaras enmendar y corregir errores y tras un año, sigues incapaz de demostrar un espíritu de enmienda”, ratificó la actriz, al tiempo que reveló que le había escrito a la actual esposa del cantante para saber “orar juntas, pero no me contestó”.

Por otro lado indicó que seguía en la búsqueda de “ese hombre digno de admiración, pero que ese hombre sigue queriendo escoger ser padre de una y no de tres. Yo te dejo en manos de Dios”.

A su vez proseguía el video, en donde la artista manifestó que en algún momento su padre le indicó que tenía que escoger entre su nueva familia o ellas, “hoy se que no perdí, porque tu como padre no vales la pena. Le pido a Dios que ablande tu corazón”.

View this post on Instagram

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

A post shared by Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) on

Comments

Comments are closed.