En horas de la mañana de este lunes vecinos del municipio Baruta tomaron las vías del Distribuidor Santa Fe, en protesta para exigir mejorar en el servicio de agua, pues aseguran que el problema data desde hace más de seis meses.

A través de las redes sociales de El Pitazo, Orlando del Valle, habitante de Minas de Baruta, aseguró que en su zona no existe racionamiento de agua pues “nunca llega” por lo que exigen a Hidrocapital restablecer el servicio.

Los estudiantes de la Universidad Simón Bolivar, también se unieron a la manifestación pues reseñaron que la casa de estudio lleva aproximadamente 50 días sin el vital liquido, y por tal razón se han visto en la obligación de suspender las clases.

Horas más tarde un funcionario de Hidrocapital identificado como Victor Utreta, llegó al lugar donde se desarrollaba la protesta para responder a la queja de los vecinos. Añadió que han tenido problemas con el ciclo de abastecimiento en los municipios Baruta y El Hatillo pero se encuentran trabajando para solventarlo.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.