El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, señaló este sábado que un estratega inteligente “va a la guerra solo cuando está articulado, midió la fuerza propia y la de su adversario y calcula que puede ganar“.

“Si ese punto no ha llegado, no se cruza de brazos, trabaja para lograr el punto adecuado y cuando lo logra usualmente no necesita la guerra“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que para Nicolás Maduro “el peligro no está afuera, sino dentro de su propio grupo, mientras más los amenacen grupalmente más los unifican“.

“La estrategia ganadora es exactamente la contraria. Un dicho repetido y clásico: Divide y vencerás. Maduro lo ha entendido mucho mejor que la oposición“, añadió.

Apuntó que “ni leyes, ni Constitución, ni adjetivos, ni epítetos, ni tuits, ni amenazas increíbles, ni discursos encendidos, ni amagos de juramentación simbólica que sí que no, ni manipulación de notas de prensa. Se trata de liderazgo inteligente, articulación, estrategia, unidad y acción“.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.