Este viernes, funcionarios de lasa Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos implicados en el homicidio del coronel retirado del Ejército, Edgar Omar Osorio Perez.

Según informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, el hecho ocurrió en San José de Tiznados, en el estado Guárico y añadió que comisiones de las Faes siguieron la pista hasta dar con el paradero de los antisociales.

Agregó que al ser sorprendidos se generó un enfrentamiento donde dos de los sujetos resultan heridos, fueron trasladados a centros asistenciales pero fallecieron.

Cabe recordar que el homicidio de Osorio ocurrió el pasado 8 de enero de 2019, en el asentamiento campesino Las Maravillas, Guárico. El coronel retirado, que vivía solo, fue sorprendido por los sujetos para robarlo, le causaron múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Los maleantes, posteriormente llevaron el cuerpo del hombre hasta el patio de la casa y lo quemaron. Un vecino halló el cadáver.

 

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.