El cantante venezolano Carlos Baute, confesó que mantuvo un romance con la actual candidata a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís.

Según lo que reseña El Mundo, ambos se conocieron en el año 2001 en una discoteca y comenzaron a salir, “éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima”, añade el venezolano.

De acuerdo a información del portal, en ese entonces el cantante aún no había sacado la canción Colgando en tus manos, que lo llevó a la fama, mientras que la política todavía estudiaba Derecho.

“La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito” recalcó.

Posteriormente, el cantante y la política española, coincidieron en el año 2016 en una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, donde se encontraba Lilian Tintori, donde exigía la liberación de su esposo Leopoldo López. Todos ellos posaron ante los medios junto a Albert Rivera, presidente del partido que milita Villacís.

Con 5 meses de embarazo Villacis, espera convertirse este 26 mayo en la próxima alcaldesa de Madrid, y el cantautor le muestra su apoyo.

“A Begoña la veo muy preparada: sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.