MADRID, 10 Ene. (CHANCE) – La noticia de la ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam a los dos meses de nacer su hijo dio la vuelta al mundo. ¡Hola! informó en exclusiva de esta separación.

Una información replicada por todos los medios del planeta que ahora desmiente un extraño comunicado. Como publica La otra crónica de El Mundo, una nota ha llegado a las redacciones de muchos medios asegurando que la ruptura es falsa: “La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es simple: generar conflicto sobre una situación que no ha existido jamás con el objetivo de conseguir un beneficio económico”.

Además, en este escrito se lleva a asegurar que los abogados de Carlota y Dimitri podrían emprender acciones legales por lo penal: “Teniendo en cuenta la nocividad de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, se ha tenido en cuenta solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal”. Tras este cruce de informaciones tendremos que esperar a que las imágenes de la pareja junta o por separado nos aclaren qué ha sucedido entre ellos.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.