Las autoridades colombianas se encuentran tras la búsqueda de un presunto venezolano que asesinó de una puñalada a una mujer identificada como Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años de edad, en el barrio San Felipe de Barranquilla.

El crimen tuvo lugar en la vivienda donde residía la fémina, ubicada en la calle 68B con carrera 25B, de la mencionada localidad.

“Según información suministrada por la ciudadanía, Carmen tenía una pequeña fábrica de fritos y había contratado como ayudante a una persona de sexo masculino de nacionalidad venezolana, al cual le dio posada en su residencia. Los vecinos del sector, en horas de la mañana, al notar su ausencia deciden llamar al 123 de la Policía y envían el cuadrante, el cual ingresa a la vivienda hallando el cuerpo sin vida en una de las habitaciones”, alegó el informe policial, según lo reseñado por La Opinión.

Los vecinos del sector también manifestaron que en la madrugada vieron salir a una persona con vestido de mujer, pero que sus rasgos eran masculinos, por lo que se cree que el sujeto se habría disfrazado para escapar del lugar de los hechos.

“Las unidades de investigación criminal judicial adelantan los actos urgentes con el fin de dar con el paradero de esta persona extranjera”, subrayó parte de la información oficial.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.