El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Parra, reiteró este lunes su respaldo absoluto a la nueva directiva del Parlamento y agregó que Juan Guaidó “representa los intereses de la AN y de lo que Venezuela quiere“.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con Sumarium Radio que  “estamos más que nunca comprometidos con el cambio político en Venezuela, sin el cambio político en el país no vamos a tener cómo salir de la crisis“.

Sostuvo que “es nuestro deber retomar el camino del orden y de la justicia” y apuntó que a partir del 10-E “no vamos a tener un presidente legítimo“. “El 10-E Nicolás Maduro no va a ser presidente de Venezuela porque nadie lo eligió, va a usurpar el poder”.

Resaltó que seguirán trabajando en un conjunto de leyes que sirvan “a través de la transición podamos resolver una serie de problemas económicos, políticos, sociales. Iniciaremos una política de interlocución directa con todos los países que quieran ayudar a nuestro pueblo con la ayuda humanitaria llegue a los más necesitados y humildes”.

Apuntó que los venezolanos deben colaborar “en la construcción de la transición y la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder por la vía constitucional“.

No hay salida ni batalla finales, no hay salida mágica. No es un tema único de los políticos ni de la AN. Estamos convencidos que cada uno de nosotros puede dar un aporte fundamental para la libertad”, sumó.

Diálogo entre Gobierno y la oposición

“Nosotros estamos ganado siempre a cualquier salida política pacífica, democrática y constitucional. Creemos en el voto, el cual fue implosionado, devastó Nicolás Maduro a través de la usurpación del poder“, recalcó.

Manifestó que “el régimen está precipitando por vías distintas la salida del poder. La solución política a este país tiene que llegar, pero pasa por la salida de Nicolás Maduro“.

“Hay una ruta aprobada por los organismos internacionales (…) No nos vamos a prestar para un falso proceso para que el régimen gane vestigios de legitimidad, porque sabemos como actúa. El régimen de Nicolás Maduro se ha burlado de todo el mundo y del pueblo de Venezuela“, expresó.

Magistrado del TSJ

En cuanto al tema del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Zerpa, comentó que “todos tenemos el compromiso de defender la patria y la democracia“.

“A esos funcionarios que muchas veces le hicieron el juego al régimen para convalidar sus acciones al margen de la Constitución están en un momento histórico de patria“, enfatizó el parlamentario.

 

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.