Una famosa pizzería argentina ubicada en la ciudad de Córdoba, colocó un mensaje en las afueras de su comercio, donde invitan a los venezolanos a comer en la misma y a pagar lo justo.

Ante tal iniciativa, un grupo de venezolanos radicados en la nación sur sureña, para mostrar su gratitud, decidió llevarle un pedacito de Venezuela a los dueños del restaurante italiano y les regalaron un plato típico navideño de su país, como es la torta negra.

Los venezolanos, con mucha nostalgia, agradecieron el gesto y explicaron las razones por las cueles llevaron dicho obsequio a dueños de la pizzeria Don Luis.

“Vimos una publicación en Instagram que se hizo viral, donde hicieron una muestra de solidaridad”, dijo la joven venezolano con la voz entrecortada por la emoción “Córdoba es una ciudad que nos ha mostrado mucho cariño y solidaridad“, expresó.

En este sentido, la encargada del restaurante italiano, quien es la esposa del dueño, señaló que los fundadores del mismo fueron migrantes llegados de Italia que “pasaron lo mismo que están pasando los venezolanos actualmente”.

“Mi esposo Pedro, quiere colaborar con los venezolanos que con esta situación crítica y su situación económica, puedan sentirse apoyados a través de nuestro negocio”, expresó, a lo que agregó que muchos criollos llevan la camisa de la selección puesta. “De todas maneras ellos son tan alegres y tan simpáticos que le dan un tinte también a nuestro negocio“.

La campaña de este restaurante se llama “Hoy por ti, Mañana por mí”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.