Incluso en vísperas de Navidad, los profesionales del volante tienen que esperar durante horas para poder surtir de gasolinas a los vehículos.

De acuerdo a lo que reseña El Panorama, usuarios manifestaron que en el estado Zulia, algunas bombas se mantenía cerradas mientras que en otra se observaban largas colas de carros esperando su turno.

“Ni el 23 de diciembre uno se salva de estas colas. Recorrí varias y todas están llenas o están cerradas. Me toca esperar mi turno. Esto es desgastante”, dijo Ronald Arismendi.

Asimismo, reclamaron que bomberos cobran hasta 1.000 bolívares soberanos para que algunos usuarios pasen sin necesidad de hacer cola.

Aunque en días pasados el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó que hay suficiente stock de gasolina para abastecer las estaciones de servicios, estás declaraciones no concuerdan con la realidad que hoy viven los ciudadanos.

1 comment

  1. 826336 826573[…]the time to read or pay a visit to the content material or websites we have linked to below the[…] 870254

Leave a reply

Your email address will not be published.