WhatsApp se ha convertido en uno de los mejores aliados para las personas que tienen sus familiares lejos, así que a continuación te presentamos las mejores mensajes de Navidad para enviar por el servicio de mensajería, según el diario ABC.

1. Una felicitación de Navidad familiar

¿Tienes un bebé en la familia? ¿Sobrinos? ¿Abuelos? La familia es el mejor recurso con la que felicitar las fiestas de una manera única. Toma una fotografía con tu celular a tu nieto favorito; o a tu mascota. También puede ser un selfie divertido. Cualquier foto de la familia es válida para hacer una felicitación diferente, que podrás enviar por WhatsApp a todo el mundo.

2. La decoración como felicitación

Si eres de los que se vuelve loco decorando la casa, agarra el teléfono y haz una buena foto a ese muñeco de nieve, papá noel o mesa navideña para enviarla. Cualquier rincón de tu casa será perfecto para crear una felicitación de Navidad que podrás mandar por WhatsApp.

3. Una felicitación muy “foodie”

Si eres un amante de la cocina, lo mejor que puedes hacer es enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp con lo que mejor se te da: cocinar. Prepara tu mejor plato, hazle una buena foto y mándala a tus amigos. Seguro que se animan a probarlo.

4. Usa Galleryplay

Otra opción que tienes es diseñar felicitaciones de Navidad a tu gusto y enviárselas a tus amigos y familiares. Para ello, te proponemos Galleryplay, una página web con la que, de manera gratuita, puedes escoger entre las diferentes opciones que te ofrece. Al final, puedes generar un link de tu propia creación para que se lo mandes a tus contactos de WhatsApp.

1 comment

  1. 897629 952724Its superb as your other articles : D, regards for posting . 715928

Leave a reply

Your email address will not be published.