Tras pocas horas de llegar la Navidad, los políticos venezolanos expresaron sus más sinceros deseos a la población.

A través de las redes sociales, los personajes enviaron mensajes de amor, felicidad, paz y esperanza para los venezolanos.

Los dirigentes políticos opositores coincidieron en sus mensajes asegurando que el próximo año será mejor “un año de transformación. Asimismo, encajaron en su anhelo de seguir luchando para que los venezolanos que han salido del país regresen pronto y lograr la libertad de Venezuela.

View this post on Instagram

¡Hoy en Navidad! . "Quienes soñamos con cambiar el mundo jamás nos damos por vencidos", esta oración me ha acompañado durante los últimos años como mantra para tomar fuerza cada vez que las energías bajan. Y es que en la causa de la Libertad no hay días libres para nosotros, todos los días son precisos para trabajar y dar lo mejor. . No hay mejor ejemplo de entrega y compromiso, nadie mejor puede encarnar esta frase que el Secretario @luisalmagroficial, quien se ha dedicado sin descanso y con absoluto amor a defender la Libertad y la Democracia en América, dando cátedra de valentía al mundo y rompiendo el silencio que por mucho tiempo mantuvo la comunidad internacional frente a los crímenes y abusos de los regímenes tiranos en América Latina. . Hoy siendo 24 de Diciembre no hay descanso y ahí está él, trabajando junto a nosotros para un 2019 de grandes avances y victorias para nuestra región. . Querido amigo @luisalmagroficial, hoy 24 de diciembre quiero darle las gracias de todo corazón, gracias por ser tan especial con los jóvenes de nuestra América, gracias por el amor que le das a Venezuela y por "defenderla a capa y espada", gracias por no dejarnos solos; los venezolanos en todo el mundo estaremos por siempre agradecido con usted. . Gracias querida @cecy_living por todos tus esfuerzos y por hacer tan bonito trabajo por Venezuela, ¡gracias! . ¡Abajo las tiranías, viva la libertad!

A post shared by Lorent Saleh (@lorentsaleh) on

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.