El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, pidió este domingo a la Asamblea Nacional instalar un “Gobierno de transición”, fecha en la que se designará una nueva junta directiva que este año estará encabezada por el diputado Juan Guaidó.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Ledezma exigió a la AN llenar el “vacío” que declaró por supuesto abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro y que lo alabó el juicio celebrado este año por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

“El 5 de enero, más que instalar una junta directiva, debe instalarse un Gobierno de transición porque Maduro es ilegítimo, nos robó las elecciones en 2013, cometió fraude electoral el 20 de mayo, instaló una ANC ilegítima e inconstitucional, ha saqueado el tesoro público”, aseveró el opositor exiliado en España.

“La tarea urgente de todos, absolutamente todos, unidos por una causa es liberar a Venezuela. Mi llamado a los dirigentes y partidos políticos es que dejemos a un lado por el momento los proyectos individuales y grupales, para apuntar al logro de ese gran objetivo que reclama nuestro pueblo y que nos ha respaldado la comunicad internacional”, agregó.

Por último, hizo un llamado a la FANB para que respalde la decisión.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.