El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que desde la plenaria están “resteados” de forma unánime para desconocer como presidente a Nicolás Maduro a partir del próximo 10 de enero de 2019.

“La AN nombró 13 magistrados principales y 20 suplentes. con la legitimidad conferida en la CRBV, fueron perseguidos, luego exiliados. Freddy Guevara tiene más de un año a resguardo en la embajada de Chile, Requesens tiene 137 días preso y la AN está resteada para desconocer a NM el 10E”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe recordar que el 10 de enero, marca el final del actual período presidencial Maduro y se espera que sea desconocido luego de esa fecha, no solo por la plenaria, sino por varios países del mundo que ya han amenazado con retirar a sus embajadores del país.

Respecto al mensaje ofrecido por Florido en la red social, un usuario insistió en que no solo se debe desconocer al mandatario venezolano, sino también nombrar un nuevo presidente transitorio, a lo que Florido respondió que no pueden nombrar a un nuevo mandatario ya que a su juicio, lo perseguirían y lo encarcelarían.

“Que utilidad práctica tiene nombrar un nuevo presidente que en 1 hora persigan, encarcelen y exilien. Acá es desconocer y apretar con la comunidad internacional hasta que cedan en una solución política”, resaltó.

El diputado aseguró que “esta no sería una solución óptima”, sin embargo, resaltó los principios e intereses de la plenaria por el bienestar del pueblo venezolano.

“La AN siempre ha intentado hacer lo correcto, aún cuando cometiera errores. El 10E actuaremos con serenidad y madurez”, concluyó.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.