Este sábado en horas de la noche, un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y antisociales dejó un delincuente abatido y 8 transeúntes heridos en la avenida principal de El Cementerio, en la entrada del sector Los Alpe.

De acuerdo con lo publicado por el periodista Román Camacho, un sujeto denunció ante las comisiones policiales que sujetos armados lo despojaron de su camioneta. Los efectivos de la PNB iniciaron un patrullaje por el referido sector, los sujetos al ver a los funcionarios, intentaron huir, pero chocaron contra una moto que estaba estacionada en una licorería. Los antisociales se bajaron del vehículo huyendo en medio de la multitud y uno de ellos arrojó una granada que estalló hiriendo a 8 personas. Uno de ellos desenfundó su arma y se enfrentó los oficiales donde resultó herido y fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. El antisocial muerto fue identificado como “El Niño”, presuntamente perteneciente a la banda de “El Coki” de la Cota 905.

Los civiles heridos por la granada fueron identificados como Luis Bermudes, Jackelin Jaramillo, Ingrid Villanueva, Carlos Bermudes, Nelson Salado, Pedro Acosta, Nestor Bermudes Y Reina Medina, todos estables.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.