El ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exhortó a los venezolanos a mantener la esperanza en el Plan País, propuesto por la Asamblea Nacional al tiempo que los invitó a trabajar juntos por el cambio de Venezuela.

“¡Vamos a liderar la esperanza y lo haremos sin prejuicios! (…) Revisemos bien el Plan País que han propuesto nuestros diputados, porque no podemos permitir que un proyecto tan importante sea sólo un papel. Es un plan muy serio y que nos involucra a todos, así que revisemos en cuál de los campos de acción podemos ser útiles, cuáles ideas podemos sumar y cuáles son nuestras responsabilidades. La de todos. Es hora de conocer, difundir y construir ese país que merecemos. Sobre todo: es hora de que cada venezolano sepa hacerlo suyo y se convierta en una pieza fuerte de las razones que merecemos para tener esperanza. Esperanza verdadera”, escribió Capriles en su columna dominical.

“¡Que a nadie le tome por sorpresa la idea de que las fuerzas democráticas seremos gobierno en Venezuela! Pero sobre todo, que sabemos lo que hay que hacer y cómo debe hacerse: un país productivo pensado por gente honesta”.

El dirigente político, expresó que el gobierno de Nicolás Maduro, ha jugado con las esperanza de los venezolanos, y manifestó que es debe ser responsabilidad de los líderes políticos opositores hacer que la esperanza del cambio sea más sólida cada día.

“Los que hoy ejercen el Poder se burlan de la esperanza del pueblo. En especial de la esperanza de quienes alguna vez creyeron en ellos, creyendo que con poner ropa más barata en algunos mercados y con prometer perniles reparan el daño que han generado, destrozando la calidad de vida de todas las familias venezolanas”.

Capriles, invitó a los venezolanos a reflexionar en estas navidades, y a mantener viva la fe y la esperanza para lograr el cambio que desean en el país

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.