El exembajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Diego Arriga, señaló que “Cuba controla y tutorea las fuerzas armadas, los servicios de inteligencia y policiales, expiden pasaportes” en Venezuela.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a la web Sin Postureo que “Venezuela puede ser un Afganistán con petróleo” y agregó que “solo saldremos de esta tragedia por vías no convencionales”.

“Una intervención de países asociados que vean en el régimen un serio peligro para ellos y para la seguridad regional”, sumó al tiempo que resaltó que “el populismo chavista está en declive. El petróleo fue el que lo hizo posible y se terminó”.

Destacó que espera por parte de Estados Unidos “más sanciones duras, promoción de la alianza para intervenir en Venezuela en diferentes modalidades que pueden incluir abrir juicio y procesos a narcojerarcas en tribunal de Nueva York y llevar el tema de Venezuela al Consejo de Seguridad como amenaza para la paz, que aunque sea vetado por China y Rusia abriría la puerta para la asociación de otros Estados para rescatar la libertad en mi país”.

Sin EEUU no nos podemos liberar, eso lo hemos visto en todos los conflictos. Y mientras sigan postulando diálogos a lo Zapatero-Borrel, siguen liquidando al país”, apuntó.

1 comment

  1. 792696 340744Enjoyed seeking at this, very good stuff, thanks . 423007

Leave a reply

Your email address will not be published.