Un taxista falleció este jueves en el hospital Pérez Carreño, luego de realizarle varias operaciones para eliminarle una infección tras recibir varios impactos de bala.

El fallecido, identificado como Arturo Ruiz Sojo de 42 años de edad, intentaron robarle el vehículo el pasado 12 de diciembre cuando realizaba un carrera para el sector Las Mayas ubicado en la parroquia Coche.

Según testigos del hecho, al llegar al sitio hasta donde estaba pautada su carrera, un antisocial, de aproximadamente 16 años de edad, se le acercó y al ver la contextura de Sojo dijo: “con este no vamos a poder” y de inmediato abrió fuego contra el conductor.

Tras recibir el impacto de bala, Sojo aceleró el vehículo hasta llegar al puesto de control de la alcabala 4 de Fuerte Tiuna donde es atendido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes lo trasladan al hospitalito.

Ya en el centro de salud, Sojo es atendido por especialistas quienes lo estabilizan, pero de inmediato lo remiten al Hospital Vargas, donde lo rechazan por falta de insumos, seguidamente, lo trasladan al centro médico de Coche, donde también es rechazado.

Sojo por fin es recibido en el Hospital Pérez Carreño, donde fue operado en par de ocaciones para tratar de eliminar la infección, sin embargo, complicaciones acaban con la vida del taxista, quien deja una esposa y un hijo de 6 años.

En Venezuela si no te mata un malandro, mueres en el hospital porque no hay nada”, dijo familiar del licenciado del volante.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.