Un hombre de 65 años de edad fue asesinado en Maracaibo luego de resistirse al atraco de su Rolex, mientras ingresaba a la casa de su hijo.

El suceso ocurrió el pasado 14 de diciembre en la Urbanización El Pilar, exactamente en la entrada de la residencia de su hijo.

De acuerdo con declaraciones, el comerciante, identificado como Luis Gerardo Medina, acababa de llegar a Venezuela y era trasladado por su hijo hasta la residencia, cuando una pareja de motorizados lo interceptó para quitarle el reloj.

Según su primogénito, mientras esperaban que abrieran el portón de la residencia, los antisociales abordaron el carro donde se trasladaba el comerciente para exigirle que les diera el reloj. Medina se puso a discutir con los hombre y les indicó que no les daría nada, cuando uno de los antisociales sacó su pistola y le disparó.

Inmediatamente, el propietario de una empresa de frenos situada en Cecilio Acosta, fue trasladado a un centro médico cercano, donde se mantuvo luchando por su vida hasta este viernes.

El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de LUZ, mientras que las autoridades ordenaron las investigaciones sobre el hecho, a través de la revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar, para tratar de identificar a los homicidas, localizarlos y capturarlos.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.