El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, advirtió este viernes que “no habrá un nuevo diálogo o negociación tipo República Dominicana, sino tras bastidores“.

Ante eso, preguntó a través de su cuenta en la red social Twitter: “¿De quién? De los sospechosos habituales. Para sorprendernos como siempre con hechos cumplidos. Que parezcan actos sobrevenidos”.

“¿Formas de reconocer a Maduro y su Asamblea Nacional Constituyente? Aceptarles ‘valientemente’ desde la nueva directiva de la AN el reto de acudir a un proceso de votación para una nueva Constitución. De resultados previsibles. Muerto el perro se acabó la rabia”, destacó.

Sostuvo que “existen o no partidos que han aceptado ‘valientemente’ el reto de acudir a las urnas para ‘legitimar’ una nueva Constitución, y ¿lo que esto implica? A confesión de parte relevo de prueba”.

Cuál es la utilidad de seguir enfrentando a la tiranía con los mismos métodos burocráticos y alianzas sin tácticas, ni estrategias. Pensando solo en la metodología de la ‘partidocracia’ que en el mejor de los casos, caducó”, sumó.

Cuestionó: “¿Podemos confiar en quienes no fueron capaces de nombrar un jefe en la MUD, a qué seleccionen una Junta de Transición? Si no hay un cambio de actitud, me temo que los resultados serán similares. Insisto en restablecer la confianza para cosechar credibilidad”.

“Hoy nos dicen que la ‘comunidad Internacional’ exige ‘unidad’. ¿Cuál ‘Unidad’? ¿La de sopas de letras o de propósito? ¿Es ‘Unidad’ para cargos palaciegos o entorno a tácticas y estrategias?”, resaltó.

De Grazia advirtió que no acepta postulaciones de su nombre a la dirección de la Asamblea Nacional “para evitar sospechas, de intereses subalternos y burocráticos. He insisto en ser útil más que necesario y es mi vacuna contra la ingenuidad”.

 

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.