El periodista Rafael Poleo señaló este sábado que los “delincuentes financieros que robaron miles manipulando el diferencial cambiario han lanzado una campaña para destruir a la Asamblea Nacional porque ésta, pensando no en ellos sino en los chavistas, prepara una Ley de Recuperación de Capitales“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que al filtrarse que en la AN “se gesta una Ley de Recuperación de Capitales, los delincuentes financieros han desatado una ofensiva total para destruir ese cuerpo legislativo donde la oposición tiene mayoría“.

“En la señora Machado y en arquetípicos entusiastas de su candidatura, como Sosa Azpúrua, lo más evidente es una sobrevaloración de las propias importancia y capacidades“, dijo.

Sostuvo que “es demasiado evidente la dependencia de los enemigos de la Asamblea Nacional con respecto a los más notorios y abultados delincuentes financieros, quienes están en pánico ante la posibilidad de una Ley de Recuperación de Capitales“.

 

2 comments

  1. 574090 319982I want reading via and I conceive this internet site got some really utilitarian stuff on it! . 235788

  2. 996207 768898Hey! Excellent post! Please do tell us when we can see a follow up! 144106

Leave a reply

Your email address will not be published.