La noche de este jueves fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas en el sector Rio blanco del Municipio Girardot en el estado Aragua. Además de un niño de 10 años gravemente herido.

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo José Molina, quien se desempeñaba como presidente de la linea de transporte “La Coromoto”; Eleiska de Molina, esposa de este último y un niño de 6 años, hijo menor de los anteriores.

De acuerdo con los publicado por el portal web El Periodiquito, la familia Molina se trasladaba al sector Rio Blanco en un carro de su propiedad, una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul de placa AK977BG, cuando en la vía se encontraron con dos personas, al parecer conocidos de Eduardo José a quienes le dieron la cola.

Pocos minutos después de que estos abordaran la unidad, de manera sorpresiva ambos pasajeros ajenos a la familia sacaron un arma de fuego y dispararon con el fin de quitarles las vidas.

Ante la situación, Eduardo José Molina, su esposa y uno su hijo de 6 años de edad fallecieron inmediatamente; mientras que otro de 10 años de edad resultó gravemente herido. Los dos presuntos asesinos huyeron del lugar, dejando abandonadas a las víctimas.

Tras las detonaciones habitantes del sector se acercaron al lugar de los hechos donde realizaron su respectivo llamado a las autoridades, quienes se apersonaron de manera inmediata en la zona.

El hijo mayor de Molina, fue trasladado inmediatamente al hospital Central de Maracay donde llegó en mal estado de salud.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aún no se han pronunciado sobre este hecho.

2 comments

  1. 775938 746204I real pleased to discover this web site on bing, just what I was searching for : D too saved to bookmarks . 233920

  2. Sin comntarios 😢

Leave a reply

Your email address will not be published.