El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se refirió al vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, como “loco”, y lo desafió a intentar cumplir sus amenazas. “Mourao estás loco de la cabeza (…) él dijo que en Venezuela va a haber un golpe de Estado y que luego Brasil va a meter a su ejército en Venezuela, para imponer un Gobierno (…) aquí te espero (…) con una fuerza armada dispuesta a defender la soberanía a cualquier costo, te invito a que vengas tú mismo a frente”, dijo el mandatario desde el Poliedro de Caracas.

“Yo estoy preparado para todo, y quiero que el pueblo y las fuerzas armadas estén preparados para todo, para vencer, para garantizar la paz del país en cualquier circunstancia (…) aquí nadie se rinde”, agregó.

Las palabras de Maduro vienen como reacción a las declaraciones del vicepresidente brasileño que afirmó que en Venezuela habrá un golpe de estado. “Habrá un golpe en Venezuela, y las Naciones Unidas tendrán que intervenir por medio de una fuerza de paz; ahí está el papel de Brasil: liderar esa fuerza de paz”, aseveró Mourao.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.