La súper estrella de la NBA, Lebron James, no solo es un ejemplo y una factor motivador cada vez que salta al tabloncillo del mejor baloncesto del mundo, ahora con Los Ángeles Lakers, sino que predica lo que demuestra en los distintos escenarios de la National Basketball Association.

Esta semana su hijo Bryce participó en un juego colegial y quien hiciera campeón a Cleveland Cavaliers en 2017 estuvo presente en el compromiso, encuentro donde el equipo de su hijo vino de atrás para llevarse la victoria.

Tras ese difícil compromiso LeBron dio a su hijo una muy motivadora charla, que The King compartió con sus fans a través de la red social Instagram.

“Después de que mi hombre, Bryce y su equipo volvieron para ganar un juego que no tenían por qué ganar, tuve algunas palabras para él en el futuro”, escribió el jugador de los Lakers en el post que contiene el video con la sabia palabra de un padre a su hijo.

El post se hizo viral en pocas horas y ha sido reproducido, hasta el momento de esta publicación, más de seis millones y medio de veces.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.