El caso de Harvey Weinstein ha estremecido Hollywood, mientras que se espera que para el próximo 7 de marzo se realicen “las audiencias previas al juicio” por los cinco cargos de agresión sexual que pesan sobre él.

Weinstein, de 66 años de edad, insistió así en su inocencia, acusado de violar a una mujer en una habitación de hotel de Nueva York en 2013 y de practicar por la fuerza sexo oral a otra mujer en su apartamento de Manhattan en 2006.

En total son cinco los cargos de delitos graves que soliviantaron al mundo del cine de Hollywood y a gran parte de la opinión pública: dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de acto sexual delictivo en primer grado y uno de violación en primer grado y otro violación en tercer grado.

El 5 de octubre de 2017, el diario The New York Times publicó una extensa historia que detallaba numerosas acusaciones de acoso sexual por parte de Weinstein. Entre las acusadoras se encontraba Ashley Judd, la primera actriz de alto perfil que se manifestó públicamente contra él.

1 comment

  1. 534901 717969Hmm is anyone else having issues with the images on this blog loading? Im trying to figure out if its a difficulty on my end or if its the weblog. Any responses would be greatly appreciated. 193651

Leave a reply

Your email address will not be published.