El eterno capitán de los “Diablos Rojos”, Roy Keane, explotó este viernes contra los jugadores del Manchester United por haberle hecho “la cama” al técnico portugués José Mourinho para que saliera del conjunto de Old Trafford, por lo cual les reprochó ser responsables de los malos resultados del conjunto actualmente.

Creo que los jugadores se salieron con la suya. La forma en que se escudaron detrás del entrenador… Lo lanzaron a pies de los caballos”, declaró el irlandés a la BBC Radio 5.

Keane, quien fuese campeón durante siete ocasiones con los “Red Devils” en la Liga Premier, manifestó que no considera como una excusa la salida del técnico “por que se peleó con los jugadores”.

“Se dice que Mourinho se peleó con los jugadores. Eh… bien, es normal discutir con los jugadores, es lo que pasa cuando los jugador están con sobrepeso o que los jugadores no se entrenan correctamente y no tienen buenas actuaciones”.

De la misma manera, recalcó que no es seguidor de “Mou”, lo que no tolera es que “los futbolistas se escondan detrás de sus representantes, de sus compañeros, de los medios. Es realmente una broma“, añadió.

“Los jugadores modernos no es que sólo sean débiles, es que son seres humanos muy débiles. Uno no puede decirles nada. Eso no habría ocurrido en nuestro vestuario, simplemente porque teníamos carácter y buenos líderes”, insistió Keane.

José Mourinho fue despedido el martes ante los pobres resultados y sus relaciones tirantes con varias de las estrellas del equipo.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.