Manuel Oliver, artista venezolano, visitó la valla que divide a México de EEUU. El hombre, que migró a EEUU en busca de una mejor calidad de vida junto a su familia, es padre de Joaquín Oliver, joven asesinado en la masacre de Parkland.

Ante esto el hombre dejó un mensaje en el que llama al cese de la violencia, también en territorio norteamericano: “Del otro lado también matan a nuestros hijos”.

“EEUU no te libra de la tragedia. Yo me fui de una de la ciudades más violentas del mundo buscando seguridad. Dejé a mi hijo en el colegio y ese mismo día a las dos de la tarde intenté llamar y nunca contestó. A Joaquín le dieron cuatro disparos”, dijo.

Joaquín era un joven venezolano que llegó a los tres años de edad a EEUU. Falleció el 14 de febrero de 2018, tras un tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el que murieron 17 personas, convirtiéndola en una de las masacres escolares más mortales del mundo y el tiroteo más letal en una escuela secundaria en la historia de los Estados Unidos de América.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.