Dos venezolanos fueron detenidos por las autoridades de Villavicencio, Colombia, luego de ser señalados de secuestrar a un niño de 12 años.

En el hecho en donde también estuvo involucrado un joven colombiano, se presume que los tres delincuentes habrían irrumpieron la tarde de este jueves en una casa situada en el barrio Morichal, donde amenazaron con armas a los residentes, a quienes preguntaron por el dueño, lo llamaron vía telefónica y le dijeron que el inmueble se estaba incendiando, para obligarlo a acudir a la residencia, según lo reseñado por El Tiempo.

Cuando el hombre llegó, los delincuentes procedieron a exigirle una gran suma de dinero, no obstante, ante la negativa del mismo, procedieron a llevarse al niño bajo amenazas.

La familia del pequeño realizó la denuncia en la Policía, y está, junto a el Ejército, la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron una operación candado en donde incluso ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre los secuestradores.

En un puesto de control fueron interceptados dos involucrados, mientras que el otro individuo, quien llevaba al menor en una motocicleta, fue detenido más adelante cuando el pequeño fue rescatado por una patrulla de la policía.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.