MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) – El balance de víctimas del tiroteo registrado este viernes en un restaurante ubicado en el centro de la capital de Austria, Viena, ha ascendido a un muerto y un herido de gravedad, según ha informado el portal local de noticias Oe24.

La Policía local había indicado poco antes que al menos dos personas habían resultado heridas en el suceso. “Alrededor de las 13.30 horas han sido halladas dos personas con heridas de bala en el área de Lugeck. Hay una búsqueda en marcha. Las circunstancias aún no están claras”, ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, ha publicado un segundo mensaje en el que ha resaltado que “no hay peligro para los presentes en la zona”. El citado portal ha indicado que en las operaciones está participando un helicóptero policial.

Según las informaciones recogidas por el diario local Kronen Zeitung el incidente ha tenido lugar en un restaurante situado en el antiguo barrio de la universidad, cerca de la catedral de Viena.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.