El constituyentista Gerson Hernández señaló este jueves sobre la Ley de Presupuesto, Endeudamiento y del BCV “debemos cubrir ese espacio que está allí” por el desacato de la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que el 50% de los ingresos del país para 2019 “está calculado que se haga con 2 millones de barriles a un precio de 55 dólares“.

Sostuvo que hay “un gran esfuerzo” que está haciendo el Gobierno para aumentar la producción petrolera y agregó que habrá “una recuperación del aparato productivo y petrolero” con las alianzas con países como Turquía, Rusia y China.

Resaltó que el 50% de los ingresos del país que “vendrá de la industria petrolera” tendrá un respaldo de la recaudación fiscal.

En cuanto a lo expresado por el exfiscal Isaías Rodríguez, comentó que “cada quien tiene su forma de evaluar” y añadió que “quizás el pueblo estaba esperando otro tipo de respuesta, las condiciones del año 99 a la de 2017 son diferentes”.

Nosotros logramos un equilibrio y paz en el país“, dijo al tiempo que apuntó que “no se puede comparar el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el de Nicolás Maduro”.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.