La reconocida revista Rolling Stone, ya publicó su listado de las 10 peores películas de este 2018, ya sea por falta de originalidad, efectos, personajes o trama.

De acuerdo a esa publicación, “Hollywood continúa reciclando todo lo que le costó dinero y está huyendo de la originalidad” y, por eso, preparó esta selección, llena de películas que fueron muy esperadas a principio de año.

Conozca a continuación cuáles son, según Rolling Stone, las peores cintas que dejó el 2018.

10: ‘Venom’ 

Es un spin-off de uno de los villanos más recordados del Universo Marvel. Producida por Sony y protagonizada por Tom Hardy, esta película se centra en Venom, uno de los mayores enemigos de Peter Parker. Rolling Stone la incluye en la lista porque asegura que este pudo haber sido el papel perfecto para Tom Hardy, quien protagoniza la cinta. Sin embargo, explica la publicación, “el actor británico aparece jugando a provocar risas que nunca llegan”.

9: ‘Cincuenta sombras liberadas’

Dirigida por James Foley, y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dronan, esta película es la última entrega de la trilogía inspirada en los libros de E. L. James. En esta ocasión, el millonario Christian Grey y su nueva esposa, Anastasia, disfrutan al máximo su nueva vida. Sin embargo, Rolling Stone la ha catalogado como “el frenesí menos erótico de la historia del sexo en el cine”. 

8: ‘La Monja’

La esperada cinta de terror, que es un spin-off de ‘El Conjuro’, aparece en este listado porque, según Rolling Stone, “reciclar las tácticas de miedo no es un clásico de horror, aunque sentarse a ver este compendio de clichés de gritos sí constituye una forma de tortura”.

Dirigida por Corin Hardy, esta película narra cómo un sacerdote y una novicia viajan a Rumania para investigar el suicidio de una monja.

7: ‘Operación Red Sparrow’

Protagonizada por Jennifer Lawrence, esta película, dirigida por Francis Lawrence, sigue la vida de Dominika, una antigua bailarina que se convierte en agente secreto del servicio ruso. “Descabellada y ridícula”, así la calificó Rolling Stone. 

6: ‘Megalodón’

Esta cinta cuenta la historia de un tiburón prehistórico de 25 metros que amenaza a los tripulantes de un submarino hundido en la fosa más profunda del Océano Pacífico y al grupo enviado para rescatarlos. 

Rolling Stone, sin embargo, explica que, si bien su sinopsis puede sonar atractiva, la película “no es divertida”, además, asegura que la cinta recurre a decenas de recursos de producción que, al final, se convierten “en un desperdicio”.

5: ‘Jurassic World: El Reino Caído’

Esta película de Universal Pictures, y que es la nueva entrega de la famosa franquicia, aparece en este listado de Rolling Stone porque es una “secuela inútil y libre de inspiración”. La publicación, incluso, en tono irónico, asegura que la película “es un descaro del tamaño de T-Rex”. 

4: ‘Robin Hood’

Dirigida por Otto Bathurst y escrita por Joby Harold, Peter Craig y David James Kelly, esta cinta está basada en la leyenda de Robin Hood. Y aunque su estreno fue en noviembre, está incluida en listado porque, según Rolling Stone, es “un intento errado de actualizar el Bosque de Sherwood para los millennials”. 

3: ‘La vida misma’

Escrita y dirigida por Dan Fogelman, esta cinta cuenta la historia de varias parejas a través de sus numerosas generaciones y como, de alguna manera, están conectadas entre sí por un evento en particular. 

Rolling Stone la ha calificado como “una sentencia de muerte” pues “logra un nivel acumulativo de toxicidad sentimental lo suficientemente fuerte como para envenenar a los espectadores que no se lanzan a las salidas antes de que finalice”.

2: ‘El jefe de la mafia: Gotti’

Dirigida por Kevin Connolly, esta película cuenta la vida del mafioso John Gotti, desde sus inicios hasta convertirse en el jefe de la familia Gambino. Protagonizada por el reconocido actor John Travolta, aparece en este listado porque, según Rolling Stone, “no aprovecha lo suficiente la historia de Gotti”. 

1: ‘¿Quién mató a los Puppets?’

Dirigida por Brian Henson, este film está centrado en un mundo en el que las marionetas coexisten como ciudadanos de segunda clase con los humanos. Con la actuación de la reconocida actriz de humor Melissa McCarthy, esta cinta ocupa el primer lugar del listado de Rolling Stone porque “se inclina lo suficientemente bajo como para calificar al título del perdedor cinematográfico del nuevo siglo“.

1 comment

  1. 680882 182848I gotta favorite this internet web site it seems handy . 708836

Leave a reply

Your email address will not be published.