El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, señaló este miércoles que desde el Movimiento Progresista (MP) han insistido en la “unidad del país y de las fuerzas que nos oponemos a este modelo de Gobierno“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que es necesario “retomar una dirección política que pueda articular una ruta certera que produzca el cambio anhelado por la inmensa mayoría de los venezolanos”.

Sostuvo que hay que “defender la Constitución, lo que en ella está planteada y su cumplimiento es una base que une, sin duda representa un pacto social”.

“El entendimiento de esto y el respeto a la Constitución nos permitiría la reinstitucionalización del Estado y poder avanzar para salir de esta crisis”, agregó.

Comentó que hay que resolver “el tema de las medicinas. Hay que buscar solución a este drama, hablamos de vidas humanas. ¿Cuál es la vía o solución? Hay que buscarla urgentemente. Da dolor en el alma ver escenas y relatos por los que pasa nuestra gente”.

 

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.