La ex-Miss Universo de 1996, Alicia Machado, causó revelo tras su visita a Venezuela y su comentario de que en el país “todo está mejor y más bonito” .

Las criticas no se hicieron esperar, y el actor también venezolano Franklin Virguez, a través de su Instagram, publicó un video arremetiendo contra la reina de belleza y catalogándola de enchufada, “por la plata baila el mono”.

Ante esto la también actriz, aclaró que su expresión se debía a la belleza geográfica y no a la situación país.

“cuando me exprese positivamente de Venezuela y lo hice en referencia a la belleza geográfica y el amor de su gente que sigue ella luchando contra el régimen” escribió en la publicación.

Además, exhortó al actor a no ser ser una presa dañina mas que busca dividir y sembrar más odio entre los venezolanos, y lo invitó a participar en organizaciones donde se envían ayudas humanitarias desde el exterior a los venezolanos que siguen dentro del país.

El actor no se quedó con esa y respondió, asegurando que en el país “nada está bien, ni siquiera la naturaleza”, y la invitó a darse un paseo por el Salto Ángel, para que pueda apreciar el estado en que se encuentra cada rincón del país.

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published.